Caja con productos sin gluten sorpresa

No hay comentarios
productos sin gluten

¿Habéis probado la QuéBox? Se trata de una caja de productos sorpresa y la podéis pedir de forma bimensual. Hay opción sin gluten y sin lactosa, en mi caso me es útil ya que no puedo comer alimentos que lleven ninguna de las dos cosas. Esta caja es ideal para descubrir nuevos productos y, si es la primera vez que la pides, tendrás descuento.

Desde Québox me han enviado un lote de productos (el que veis en la foto, aunque tengo que confesar que falta la bolsa de patatas fritas, que la abrí y volaron jaja). En este enlace podéis ver todos los que venían en la caja y qué marcas son, pero os hago un resumen y os explico cómo los tomo:

  • El queso y la leche sin lactosa, los utilizo para cocinar, por ejemplo: canelones sin gluten y sin lactosa.
  • La leche de almendras, la añado al café matutino con unas gotas de sucralosa para endulzarlo.
  • Los picatostes, los boquerones y las patatas fritas son perfectos para preparar un aperitivo, untando tostadas sin gluten con crema de pavo.
  • Los smoothies y el agua de coco son ideales para tomarlos a media mañana junto con la barrita ecológica. 
  • La ensalada de quinoa es un buen primer plato sano. La quinoa me encanta, es un pseudocereal que posee fibra y ayuda a nuestro sistema digestivo. ¡Qué rica!

Ahora ya toca pedir la caja de noviembre/diciembre, a ver qué sorpresas nos traerá. Quizá sea buena idea pedirla a los Reyes Magos (sí, ya sé que aún estamos a principios de noviembre, pero seguro que las luces navideñas no tardan en aparecer por doquier, tiempo al tiempo). 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*