Feria BCN Gluten Free

No hay comentarios
Feria bcn gluten free

El fin de semana del 28 al 30 de marzo Barcelona se convirtió en un punto de encuentro para las personas intolerantes al gluten, que no se quisieron perder la Feria BCN Gluten Free. Desde BuenoSinGluten no quisimos ser menos: fuimos a conocer novedades, a comprar y a degustar desde pizzas, pan y galletas a cervezas sin gluten.

Son muchas las empresas especializadas en productos sin gluten que estuvieron presentes en la feria y, por ello, nosotros hemos decidido recomendar algunas de las que más nos gustaron, aunque seguro que nos dejamos muchas por el camino.

¡Nos parecieron buenísimas las galletas de Celiadictos, una pastelería y panadería sin gluten de Barcelona! Especialmente si sois un poco golosos, os recomendamos totalmente sus productos. ¡Aquí os dejamos una foto! Si vais a la tienda, contadnos si os ha gustado.

celiadictos bcn gluten free

En la feria también descubrimos los increíbles pasteles de la pastelería sin gluten Milola de Mataró, que también tiene una tienda online para los que os quede lejos. ¿Qué nos decís de esta foto? Nosotros hemos engordado un kilo sólo con mirarla. Ha,ha. ¡Delicioso! Ese día nos llevamos un pedazo de pastelito de arándanos, ¡ñam, ñam!

Milola bcn gluten free

Si fuisteis, ya sabréis que en la mayoría de stands te dejaban probar sus productos. Hay que decir que es un lujo poder picotear tranquilamente ya que, si eres intolerante al gluten y vas a un mercadillo con paraditas de comida, la mayoría de veces no puedes probar nada.

El caso es que en el stand de Nutri free daban pan con tomate y pizzas. Vamos, que no hace falta decir que estaba hiper lleno de gente disfrutando al máximo. La verdad es que su pan está muy rico. Nos gusta porque si te haces el típico bocadillo por la mañana, pasadas unas horas sigue estando bueno, algo que no siempre pasa ya que a veces el pan se pone blando. Nosotros, como no, nos compramos pan y bases de pizza.

Esperamos que si fuisteis a la Feria BCN Gluten Free la disfrutarais tanto como nosotros. ¡Ya estamos deseando ir a la del próximo año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*