Rape a la plancha

No hay comentarios
Rape a la plancha
¡Buenas tardes! Hoy compartimos contigo una receta sana y súper fácil de hacer, rape a la plancha! ¿Te gusta el rape? Quizá ya sabrás que es un pescado blanco rico en vitaminas (especialmente del grupo B: B1, B3 o B9) y también en minerales (fósforo, hierro, magnesio y potasio). Vamos, que va fenomenal para la salud. ¿Te hemos convencido de que es una buena elección prepararlo como segundo plato?
Tiempo de preparación: 10/15 minutos
Dificultad: fácil
 Ingredientes
  • Rape
  • Lechuga
  • Pimiento rojo
  • Aceite de oliva
Preparación 
Como ves, los ingredientes para preparar este plato son pocos y es muy fácil de hacer. ¡Y queda muy bueno!
En primer lugar, pon las rodajas de rape a la sartén (o en una plancha para pescado) con un poco de aceite y cúbrela con una tapa para que se vaya haciendo poco a poco. Pasados uno o dos minutos, dale la vuelta para que el rape a la plancha quede bien hecho de los dos lados. Calcula que puede tardar unos cuatro minutos o menos en hacerse. Es importante que vayas observándolo para sacarlo en el momento en el que esté dorado y que no te quede ni crudo ni demasiado hecho.
A continuación, ponlo en el plato y dale un toque de color con un poco de lechuga y pimiento rojo cortado a pedacitos. Además, si te apetece, le puedes añadir un poco de mayonesa. ¡Buenísimo! ¡En diez mminutos ya tienes tu rape a la plancha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*